Materiales y direcciones web.


El libro de texto que utilizaremos será English for life Beginner. ¿Es necesario tenerlo? Pues si vas a venir a las clases es fundamental. Si no vas a venir, puedes prepararte tú los temas (encontrarás los contenidos en la pestaña 1º evaluación), pero ten en cuenta que te puede suponer un trabajo ímprobo.


Aquí te dejo un enlace de Oxford English For Life con material de acompañamiento al libro de texto.
Aconsejo a aquellos alumnos que tengan serias dificultades con el inglés porque no lo hayan estudiado nunca que compren también el cuadernillo de ejercicios que acompaña al libro. Puede ser muy útil para trabajar en casa y reforzar conocimientos.
Aunque no lo veremos en la tutoría, por razones de tiempo, me lo podréis traer y yo os lo corregiré y veremos los fallos.













Trabajaremos también  los aspectos gramaticales con el libro Essential Grammar in Use (el rojo)
Este libro es muy completo y veremos unas pocas unidades a lo largo del curso, sin embargo SOLO recomiendo comprarlo a todas aquellas personas que quieran seguir ampliando conocimientos.












Si necesitas un diccionario para mirar alguna palabra te recomiendo WordReference. Sin embargo, no te obsesiones con saber o buscar el significado de TODAS las palabras, si entiendes la idea principal, si puedes sacar el significado por el contexto, es más que suficiente... por el momento.


Aquí te presento una serie para aprender inglés llamada Living English. Son 24 capítulos de aprox. 10 minutos. Está todo en inglés, of course! pero puede resultarte útil para practicar " listening"  AQUÍ 


No hay comentarios: